Chi, la hija de Kim, también hereda las cosas de sus hermanos

¡Hasta la cuna! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cuesta creer que en casa de las Kardashian no estén de estreno todos los días con el dineral que tienen. Pues aunque parezca mentira, en algunas cosas son como tú y como yo, y en cuestión de bebés... nada de renovar las cosas, ¡aquí se aprovecha todo! (igual que tú con tus hermanos, seguro).

Kim Kardashian (37) ha hablado de la decoración de su casa, de los muebles y de las cosas que utiliza con sus hijos, con la novedad de que han añadido una habitación más a su casoplón: la de la recién nacida Chicago West (a quien todavía no hemos puesto cara). 

 

👶🏽

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


La celeb ha revelado detalles a a Architectural Digest de cómo es el cuarto de la bebé y tenemos que decir que parece de lo más cuca: "Básicamente estoy usando la misma cuna y todo lo que tenía para los otros niños". Muy bien la Kim ahí reutilizando. Claro, que con lo que es la cuna normal que la aprovechen: es una edición limitada, artesanal que se vende por $ 4,500. "Tenemos una cuna Vetro Lucite, una cama Royére y una alfombra color crema muy peluda. Mandamos a hacer una mesa para cambiarla. Tengo un sillón tipo mecedora con un banquito para alimentarla. Con la primera bebé, tenía la mecedora, amo tanto los sillones tipo mecedora, te puedes mover mucho más fácil". 

"Todo en la casa es de colores ligeros y madera y colores suaves y naturales". Ojalá tener la casa de la Kardashian... Aunque según ella, cuesta mantenerlo todo impoluto: "Oh dios mio. Corro por la casa con toallas".

Habría que verla.

 

Además ha contando su truco para que no le estropeen su delicada deco: “Tenemos una habitación de juegos y ahí es donde están las pinturas de colores”, reveló. “Lo hice así para que cuando terminen de jugar no tengan ganas de usar un rotulador en los muebles bonitos”. Pues sí, que ya sabemos que a los niños les encanta eso de las obras de arte en la pared y hacer averías...