GTRES

Bebé y posible ruptura a la vista para los Kimye

Todavía el bebé va para Kris Jenner.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

No son pocos los rumores que apuntan a que Kim Kardashian (37) y Kanye West (40) están en proceso de separación, aunque sus representantes hayan negado esta situación.

Las pocas apariciones públicas de la pareja durante los últimos meses tendrían algo que ver con este rumor que algunos ya dan por sentado.

CORDON

Los representantes de la pareja sostienen que ambos están muy felices pero dolidos por los rumores de ruptura que constantemente les persiguen.

Kayne y Kim estarían totalmente volcados en el lanzamiento de la nueva línea de ropa de Kanye con la que piensa volver a ser el centro de todos los focos a principios de 2018 y Kim estaría apoyándole y echándole una mano actuando en muchas ocasiones como modelo. También dicen que ambos están muy centrados en prepararse para la llegada del tercer retoño de la familia. Acontecimiento que no tiene muy contenta al resto de la familia Kardashian.

Por el momento, ninguno de los dos miembros de la pareja se ha manifestado al respecto, pero a juzgar por la rotundidad de las palabras de sus representantes no parece haber ningún tipo de problema y ambos seguirían disfrutando de la idílica relación de la que siempre presumen. ¿Estarán esperando a que llegue el bebé para dar el paso definitivo y separar sus caminos o será este nuevo miembro de la familia el que estabilice la situación?

No es la primera vez pero ¿será la definitiva?