Foto: Cordon Press

Kim Kardashian y Kanye West: la reaparición 2.0

Juntos e igual de mal vestidos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Con unas caras más largas que un día sin pan, por fin Kim Kardashian (36) y Kanye West (39) han salido de picos pardos por Beverly Hills. Ya era hora de que se dejaran ver en público después de la ola de rumores sobre su divorcio, que ya queda totalmente descartado tras ver las fotos que Kim no para de subir a Instagram. ¿No te parecen un pelín rarunas? 

Aun así la pareja no parece pasar por su mejor momento, y el pelo de Kanye lo confirma. ¡Jesús!

Foto: Cordon Press

Más que de cena parece que han ido de entierro. ¡Vaya caras de pena! Por mucho que digan que Kim lleva mejor lo del robo en París... Lo cierto es que NO, y más ahora que la policía ha detenido a 17 personas por el asalto a mano armada, de entre las cuales está el chófer de la celeb. Normal que se haya llevado un disgusto adicional la mujer...

Todo apunta a que el conductor estaba compinchado con los cacos y que aprovechó la confianza de la Kardashian para desplumarla. ¿Será cierto?

La policia debería investigar además si los pantalones 'arreguñaos' con calcetines blancos de Kanye no son también un atentado contra la moda, porque telita. Los Kimye se han puesto de acuerdo en el modelito para la reaparición 2.0 y han elegido el chándal (en el caso de Kim, una parte). Debe ser que está de moda en el 'Klan'. 

Del look de Kim nos quedamos con los jeans rotos con medias de encaje y tacones. Queda guay, ¿no? 

Foto: Cordon Press

¡Qué ganas teníamos de ver a nuestra reina del selfie