Splash News / GTRES

Las nuevas Kolonias de Kim Kardashian son amor

Lo molan todo

Para triunfar en San Valentín.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Todavía no sabemos de dónde saca tiempo Kim Kardashian (37) para hacer todo lo que hace. Por más que hacemos cuentas nos faltan horas en el día. Que es una todoterreno ya lo sabemos todos, pero es que entre los niños que ya tenía, la que acaba de llegar, las campañas publicitarias y el lanzamiento de su nueva fragancia... 

Si el perfume con del frasco que más parecía un vibrador que un perfume en sí se vendió en nada, no nos queremos ni imaginar cuánto van a tardar en hacerlo los nuevos formatos que ha lanzado ahora. Porque los nuevos tienen la forma más cuqui que hayas visto nunca en una colonia. Prometido.

Esta vez Kim ha decidido dar forma de emoticono a sus fragancias. En concreto el de corazón. Hay tres variedades: uno rosa con el nombre de 'BFF' para las mejores amigas, uno morado con un 'Ride or Die'  y otro verde con la inscripción 'BAE'. Eh... lo queremos mucho. 

Un Cuore!!!

Además de ser unos corazoncitos de lo más mono del universo, los colores no son de estos que te dejan ciego (que viniendo de quien viene no nos extrañaría nada) sino todo lo contrario. Son en un tono pastel que nos pide a gritos llevárnoslos todos a casa así, sin oler ni nada. Y no somos las únicas que han caído rendidas a esta cucada.

Hasta la matriarca del Klan se ha vuelto loca con las nuevas fragancias de su hija. Kris Jenner (62) ha difundido por redes las imágenes del nuevo formato para que todo el mundo vea lo que se trae su niña entre manos. Y seguro que la mayoría se lo está agradeciendo (sobre todo algún churri despistadillo de cara a San Valentín).

Si los nuevos productos de Kim Kardashian te han robado el cuore a ti también, no te preocupes. El día uno de febrero está a la vuelta de la esquina y es cuándo podremos acudir en masa a la tienda web de la celeb para intentar tener al menos uno de los codiciados frascos en nuestras manos.

Ve preparándote porque... ¡ya va oliendo a febrero!