GTRES

¡A por el tercero! Kim Kardashian quiere aumentar el 'klan'

¡Bombazo!

Donde caben dos, caben tres (y no hablamos de prótesis de silicona)

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kim Kardashian (37) está sensiblona y con el último bombazo que ha soltado, no nos extraña. La reina del selfie quiere aumentar la familia y tener un tercer hijo con su querido Kanye West (40). La celeb lo ha anunciado en la promoción de su reality 'Keeping Up With The Kardashians' y aún no sabemos si es un gancho o si realmente ella y el rapero están ya manos a la obra y metidos en harina. "Estoy tratando de tener un bebé más", anunció. ¿Se apuntará también a la moda de los gemelos como su amigui Beyoncé (36)?

Donde caben dos, caben tres. (y no hablamos de prótesis de silicona)

Aunque la cosa no pinta tan bien como parece. Según confiesa Kim, los médicos le han han dicho que otro embarazo podría ser poco seguro para ella, por lo que le han aconsejado que tenga cuidadito. Ya sabemos que sus anteriores embarazos no fueron un camino de rosas, pero aún así ella no se baja del burro: "Quiero que mis hijos tengan hermanos". Hace tiempo ya se dijo que Kim no podría tener más hijos ya que su cuerpo había cambiado (artificial y naturalmente) mucho, por lo que vemos todo esto un poquito complicadillo. Nos extraña que la celeb quiera repetir embarazo cuando dijo en su día que había sido "la peor experiencia de su vida"...

La matriarca no está muy por la labor de que su hija quiera aumentar el 'klan': "No quiero que hagas algo que te ponga en peligro", confesó Kris Jenner (62) en el clip del avance. 

Últimamente Kim no para de subir a Instagram fotos de cuando era niña, ¿será que quiere tener una hija que por fin se parezca a ella y no a Kanye

 

7 years old and obsessed with bows 🎀

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y lo importante, ¿qué opinará la pequeña North de todo esto? 

"Mamá, estás despedida"

CORDON

Señores, vayan haciéndose a la idea, porque más pronto que tarde volveremos a ver a la Kardashian lucir volúmenes por delante y por detrás casi a partes iguales.