kimkardshian / INSTAGRAM

Ya sabemos qué hacía Kim Kardashian con Sita Abellán

¡Misterio resuelto!

CUORE.ES -

Desde que Kim Kardashian entró en nuestras vidas, la hemos visto de todas las maneras posibles. Ya sea en su reality o en sus redes sociales, Kim ha pasado por delante de nuestros ojos de muchísimas formas distintas. Y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, sube una foto a su Instagram y nos vuelve a dejar locos.

La última foto de Kim en Instagram es muy distinta de lo que solemos ver de ella.

En la imagen, la mujer de Kanye aparece en la calle junto a unos contenedores con el logo de Louis Vuitton estampado. Vaya, igualitos que los contenedores de tu barrio.

Su look tenía que estar al mismo nivel que los contenedores y consiste en medias, top y abrigo de Fendi. No hemos sumado cuál es el total de lo que costaría comprar ese look pero ya te decimos que es muchísimo más caro que tu chándal con el que bajas la basura.

 

 

COMING SOON @oddamagazine 📸 @sitabellan @davidmartings @fendi @makeupbymario @chrisappleton1

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Según el texto que acompaña a la imagen, esta foto corresponde a una sesión que hizo para la revista Odda Magazine. La fotógrafa de la sesión fue Sita Abellán, la murciana que se hizo su amiga hace unas semanas. ¡Ahora ya sabemos qué estaban tramando en enero!

¿Cómo serán el resto de las fotos?