Haedrich - Le Floch/SIPA / CORDON

¡Qué era bromi! Kourtney Kardashian desmiente que esté embarazada

¡Pues vaya gracia! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si habíais flipado con el bombazo de que Kourtney Kardashian (38) también está embarazada, frena, porque ella misma ha desmentido todo. ¡No hay bombo! 

Según las informaciones que llegaron a nuestros oídos, habría sido la misma Kourtney la que dijo con sus palabras "estoy embarazada", pero no, alguien jugó al teléfono escacharrado, porque ahora dice que todo eso está sacado de contexto y que no lo dijo así. 

La mayor de las Kardashian lo ha dejado bien clarito en su Twitter: 

"He visto en una entrevista online que he dicho que estaba embarazada pero está completamente sacado de contexto" y luego ha explicado cómo fue la conversación en realidad: 

"El entrevistador me preguntó" '¿Qué rumor loco has oído decir de ti?'. Y mi respuesta fue ...'He oído que estoy embarazada'. Y, efectivamente, el entrevistador ha asegurado que "después de una larga pausa ... ella me asegura que está bromeando". ¡Pues vaya gracia! 

No es la primera vez que se dice que Kourtney podría estar esperando a la cigüeña pero nada, parece que las ganas de Younes Bendjima de formar una family con la celeb van a seguir ahí.

 


 

No está el horno para babys.