YOUTUBE

Kourtney, la última en unirse al 'baby boom' Kardashian

La cigüeña está agotada.

CUORE.ES -

Pues nada, que parece que las Kardashian se ponen de acuerdo para todo. Kim Kardashian (37) está esperando su tercer hijo, vía vientre de alquiler y se supone que Khloé Kardashian (33) y Kylie Jenner (20) también están embarazadas de su primer hijo. Pues bien, Kourtney Kardashian (38) no iba a ser menos y podría ser que la mayor del clan esté embarazada de su cuarto hijo.

De ser cierto, la única que faltaría por unirse al 'klan baby boom' sería Kendall Jenner (22), quien no parece estar muy por la labor de unirse a este club en el que se han metido todas sus hermanas de golpe. Kris Jenner (62) no va a dar abasto con tanta criatura junta.

Desde luego van a poder crear su propia guardería en casa con tanto niño de golpe.

No sabemos si el bombazo de Kourtney Kardashian va a ser cierto, pero ha sido ella la que se ha encargado de decirlo en una entrevista, ha confesado: "Estoy embarazada".

Sin embargo, no parece que estuviera diciendo estas palabras muy en serio, aunque ha dado la casualidad de que justo ha hecho estas declaraciones tras reconocer su novio Younes Bendjima, que le apetecería formar una familia con ella.

¡Maadre mía! ¡Menudo lío de pañales va a haber el año que viene por las mansiones Kardashian!