CORDON

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima empezaron a las bravas

Lo importante es el final.

CUORE.ES -

Si es que no hay mal que por bien no venga. Eso lo que le ha pasado a Kourtney Kardashian (38). La hermana mayor de las Kardashian acaba de contar cómo conoció a su actual pareja Younes Bendjima. Este primer encuentro fue en París, muy romántico. Sin embargo, las circunstancias no fueron las mejores ya que fue el encargado de hacer de traductor de Kim Kardashian (37) cuando contaba su robo a la policía parisina.

Kourtney Kardashian también ha reconocido que pensó que no le había caído bien a Younes la primera vez que se vieron en una discoteca en París cuando estaba con su hermana Kim, después de haber estado viendo desfiles en la Semana de la Moda de París.

Younes y Kourtney tienen amigos en común. Cuando se lo presentaron él fue un poco seco y la 'socialité' que estaba un poco achispada le echó valor y le preguntó: "¿Por qué nos odias?" Pero ni mucho menos, ya que como respuesta, le cogió la mano y se la llevó fuera de la discoteca. (Eran ya las cinco de la mañana).

Según ha contado la interesada en el último capítulo de 'KUWTK', al día siguiente de conocerse fueron juntos a la discoteca, donde se lo estaban pasando muy bien, hasta que Kourtney recibió la llamada de Kim para decirle que le habían robado en el piso a punta de pistola.

Enseguida se prestó a ayudarnos e hizo de traductor con los policías, ya que habla francés perfectamente.

Y así comenzó el amor entre Kourtney y Younes.