GTRES

Kris Jenner, la nueva doble de Kim Kardashian

Y no, no es al revés.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Todos hemos oído alguna vez eso de "de tal palo tal astilla" para referirse a que alguien era igualito a sus progenitores, pero lo que está pasando con Kris Jenner (62) parece ser más un de tal astilla, tal palo. Porque la matriarca del Klan Kardashian es cada vez más clavadita a su hija Kim Kardashian (37).

Lo aseguramos. Kris ha empezado el año como lo terminó. Monísima y pareciéndose cada vez más a Kim. Sí. Si antes decíamos que era Kim la que cada vez se parecía más a Kris, nos cambiamos de bando. Ya no solo se maquillan igual, sino que también tienen el mismo rubio pollo de color en el pelo. Kris se unió a esta fiebre poco después de Kim.

Las facciones de la cara, la manera de mirar a cámara... De verdad, todo. Y ya, si nos ponemos con la fotito que ha subido la mami de las Kardashian a Instagram... ¡es que nos quedamos loquísimas! Kris ha compartido una foto con su "triste" vuelta al trabajo recién maquillada y peinada. Lista para otra Nochebuena, casi.

¿Cómo te has quedado? Te prometemos que es Kris. De verdad de la buena. Esta mujer parece que con el paso del tiempo suelta años en vez de cumplirlos. Está estupenda y cada vez se parece más a Kim.

Ese rejuvenecimiento continuo y esas ganas de comerse el mundo le viene muy bien para todo lo que se le avecina ya que se va a convertir en abuela de tres pequeñuelos de golpe. Y ponemos la mano en el fuego porque arrimará el hombro y echará una mano a sus hijas en todo lo que pueda.

Y así seguirá. Nunca cambiará.

Por aquí queremos que los años nos traten tan bien como a Kris...