Kris Jenner también está que trina con el novio de Kylie Jenner

Ella nerviosita por el parto y el novio de parranda. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El embarazo de Kylie Jenner (20) va a acabar como el rosario de la Aurora. El bebé va a salir llorando y con razón... A Kylie no le queda nada para dar a luz y como es normal, está nerviosita perdida. Lo peor es que Travis Scott no se está volcando nada con el embarazo de la pequeña del clan y pasa de lo lindo. Y es que este pasotismo no le hace nada de gracia a la familia, sobre todo a Kris Jenner (62) que está que echa humo con el novio de la niña. 

Alguien se va a ir a freír espárragos. 

Kris está harta y le ha mandado un mensajito a su yerno. Fuentes cercanas al clan dicen que "Kris está furiosa con Travis por su actitud descuidada con Kylie. Kris nunca ve a Travis por ahí y cuando lo ve, Travis no parece estar muy presente o involucrado con la familia". Y razón no le falta. 

"Kris no tiene claro el futuro de Kylie con Travis, pero por ahora, está extremadamente decepcionada por cómo Travis está manejando el embarazo. Kris le ha dejado claro a Travis que Kylie se merece más de él y también le dijo que ella es la jefa de la familia, que lo está mirando de cerca y que es mejor que no lastime a su hija menor. Kris terminó de advertir a Travis diciéndole que, a pesar del estado de su relación con Kylie, es mejor que se presente y sea un buen padre cuando llegue el bebé", vamos, que la madre no es la única que le ha puesto los puntos sobre las íes, que ya lo hicieron Kim y Kanye en su día, pero nada, él hace oídos sordos. 

Y claro, la pobre Kylie entre estar escondida y el plan que tiene el novio... está por los suelos la mujer, aunque por lo que publica el Daily Mail, "está ansiosa y preparadisima para el nacimiento de su bebé".

No sabemos cómo va a acabar esto, pero como siga así la cosa, Kylie se va a poner de parto y Travis seguirá en la parra. 

Si además le sumamos que se rumorea fuerte que Travis ha engañado a Kylie con otra... ¡apaga y vámonos! La cosa no pinta bien, así que que Travis se ande con ojo. Este no conoce al Klan...