Charley Gallay / GETTY

¡Pendientes, preparaos! Kris Jenner tiene nuevas orejas

Ya está a puntito de ponerse sus pendientes XXL.

CUORE.ES -

De sobra es sabido que la familia Kardashian no tiene ningún reparo para pasar por quirófano y hacerse unos retoquitos aquí y allá. Por supuesto, la matriarca Kris Jenner (62) va a la cabeza de estos y muestra con orgullo todas sus cirugías. La última: la de sus orejas.

Kris Jenner estaba cansada ya de no poderse poner pendientes en condiciones (enormes como le gustan a ella) por tener el lóbulo muy colgante. Sin embargo, eso ya se ha acabado. La madre de las Kardashian se ha sometido a una operación para arreglarse esta parte de su cuerpo, que tantos quebraderos de cabeza le han dado últimamente.

Pues eso, tras esta operación la madre de las Kardashian ya está dispuesta a enseñar sus nuevas orejas, porque de verdad sus lóbulos le estaban creando un trauma y le hacía decir cosas como: "No puedo permitirme que mis diamantes se hagan más grandes. ¡Todo lo que quiero son unas orejas monas!" ¡Dicho y hecho!

Sus hijas al ver que realmente su madre lo pasaba mal. Se pusieron manos a la obra y Kim Kardashian (37) acompañó a Kris a un cirujano que le propuso una operación de una hora y media y, ¡listo!

Kris Jenner ya está tan pichi presumiendo de nuevas orejas, aún con puntos, pero ya le falta poco para poder ponerse esos pendientes que llegan casi al hombro.