INSTAGRAM

Kylie Jenner, celosa de la relación de Khloé y Tristan

Khloé ya escuchaba el río sonar.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

A pesar de la felicidad que le provoca este momento de su vida y su embarazo, Khloé Kardashian (33)se sentía un poco culpable por su hermana Kylie Jenner (20). Y parece que es algo de razón sí que tiene. Porque Kylie se muere de los celos por la relación tan genial que tienen Khloé y Tristan, mientras que lo suyo con Travis Scott... ¡Está más para allá que para acá!

Aunque esperamos que el rapapolvo que le ha caído al rapero por parte de Kanye West (40)y los diítas que Kylie ha podido pasar con él estas navidades hayan aplacado un poco la situación y Travis espabile un poco y arrime un poquito más el hombro con el tema embarazo porque se ha bajado del carro de manera descarada.

La cuestión es que en estos seis meses de embarazo que lleva Khloé, Kylie se ha fijado en como Tristan trata a su hermana y no puede estar más feliz de que la quiera tanto y estén con ese rollo tortolitos. Pero, según Hollywood life lo que la menor del Klan Kardashian no puede evitar es comparar esa relación con la suya.

Lo cierto es que la relación de Kylie y Travis, ya visto desde fuera, no tiene ni punto de comparación con la de Khloé y Tristan, y de ahí el motivo de sus celos. No de que su hermana sea feliz con un chico que la quiere y la trata como a una reina, sino porque su chico pasa tres pueblos de ella.

Eso, durante el embarazo, porque como el churumbel haya llegado ya...

A ver si con el empujoncito que le ha dado Kanye el chaval espabila un poco porque si no... ¡Esto puede ser la crónica de una ruptura anunciada!