YOUTUBE

Kylie Jenner está criando a Stormi en modo eco

Entre algodones, pero ecológicos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Kylie Jenner (20) es una de esas madres que crían a sus hijos asegurándose de que todo sea 100% natural y bueno para la naturaleza.

Vamos, que Stormi Webster tiene un ajuar valorado en miles de dólares compuesto de productos orgánicos, ecológicos y sostenibles, así ha informado una fuente cercana a TMZ, desde donde aseguran que nada de lo que le están comprando a la pequeña tiene químicos (o al menos, más de la cuenta).

El cambiapañales está hecho a mano y les ha costado 3.500 dólares, un poquito más que el colchón de la cuna 100% orgánico (400 dólares). Además, aseguran que Travis y Kylie han comprado un montón de osos mordedores de madera (los dientes no tardarán en venir) de los bosques del Sur de Chile, hechos a mano (por su puesto) y cubiertos con una cera de abeja no tóxica y aceite de linaza prensado en frío (suena a plato de Juan Mari Arzak).

Esperamos que todo lo que -dicen- ha comprado Caitlyn Jenner para su nueva nieta cumpla con todos los requisitos de su hija, que visto lo visto, es la más eco del lugar.

Quizá lo del pelo verde era una señal.

Además, el mismo medio ha tenido acceso a la partida de nacimiento, por la que hemos conocido -además del segundo nombre de Kylie: Kristen- que a la pequeña Stormi no le han puesto segundo nombre (allí lo tiene todo el mundo). Lo raro es que no le hayan puesto Mariposa de segundo, con la que han dado; aunque ahora también se nos ocurre otro: Stormi Eco Webster.

¿Te convence?