Charles Sykes / GTRES

¡Kylie Jenner ya ha dado a luz!

Lo ha confirmado ella misma.

Y ha revelado el sexo del bebé.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Se acabaron las especulaciones. Kylie Jenner (20) por fin ha hablado sobre su embarazo y los motivos por los que decidió llevarlo en la intimidad. Pero vayamos a lo que nos importa. La menor de las Kardashian dio a luz el pasado 1 de febrero a una niña y lo ha anunciado con este comunicado en Instagram:

"Siento haberos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que estáis acostumbrados a que os lleve en todos mis viajes. Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para este rol de la manera más positiva, sin estrés y sana. No había planeado nada para revelarlo en algún momento clave o una cifra de dinero que pagar. Sabía que mi bebé iba a notar todo ese estrés y cada emoción, así que preferí hacerlo así para mi pequeña vida y para nuestra felicidad. El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y cambiante que he experimentado en mi vida y la voy a echar de menos. Agradezco a mis amigos y a mi familia que me hayan ayudado a mantenerlo de la manera más privada posible. Mi preciosa y sana niña nació el 1 de Febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad. Gracias por entenderlo".

 

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero ojito ahí porque hay más.  Kylie y su novio, Travis Scott, le han preparado un vídeo a la pequeña (de la que no sabemos el nombre) y lo han subido a YouTube para que lo veamos todos. Y claro, en él vemos ya la tripita de Kylie. ¡Por fin!

Pues nada amigos, se acabó el misterio. Ahora solo nos queda saber el nombre. ¡Felicidades Kylie y Travis!