Instagram / CORDON

Kylie Jenner deja flipando a sus fans con su última compra

Vamos a jugar al despiste un rato.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

El jueguecito que se traen las hermanas del klan Kardashian es de otra liga. La confirmación de embarazo por boca de Kylie Jenner (20) se está haciendo de rogar. No contenta con eso ha creado una gran incertidumbre en sus fans que les ha frito a más de uno las neuronas. La teoría del embarazo de Kylie está contra las cuerdas después de que una fan compartiera la captura de pantalla del Snapchat de Kylie.

 

Uups!!

Así a simple vista parece que todo está correcto. Viaje de chicas y guarrerías varias para comer, las típicas que te compras tú cuando te vas con tus amigas.

Pero ahí hay algo que no cuadra. Si Kylie está embarazada ¿qué hacen unos tampones en la cesta de la compra? Hay muchas opciones. Dice claramente, "viaje de chicas" por tanto puede ser para alguna de las chicas que le acompañan. Pero los fans no se fían mucho de esta explicación pues la única persona que ha aparecido hasta ahora en las fotos de Kylie es su hermana Khloé Kardashian (33) que, tachán, se supone que también está embarazada.

Habrá que esperar más pistas para deshacer el entuerto pero, ¿qué está pasando aquí?