INSTAGRAM

Pillada! Kylie Jenner por fin se deja ver embarazada

¿O quizá deberíamos decir de posparto?

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kylie Jenner (20) está a las puertas del paritorio y entre los jaleos con el novio Travis Scott y con sus padres, que se están tirando de los pelos por estar con ella en el momento del nacimiento, esto es un sinvivir. Cada día surgen nuevas y locas teorías sobre el embarazo, pero como ella sigue desaparecida en combate, es imposible saber en realidad cómo lo esta llevando. 

Hasta hoy. Gracias a TMZ hemos podido ver unas imágenes de Kylie donde se aprecia su cuerpo de embarazada y lo que le cuesta a la pobre subirse al coche. Si es que va a tener el parto de la burra... 

Efectivamente, ahí hay bombo.

En estas imágenes exclusiva se ve a Kylie junto a su amiga Jordyn Woods, ambas en chándal y Kylie con un cuerpo jota que quién la ha visto y quién la ve. Por su apariencia está a puntito de caramelo, eso sí, todos sus looks premamá son del mismo estilo. Camiseta ancha y chandal. 

Lo que más nos sorprende es que haya salido a la calle porque está desaparecida en redes y en todos lados, tan solo pudimos verla junto a sus hermanas en la campaña de Calvin Klein donde además sale tapadita hasta las orejas. 

Todo el mundo está flipando con esta aparición y ya han empezado a montarse películas. Sus seguidores en Twitter dicen que eso no es cuerpo de embarazada, que es cuerpo de posparto. Vamos, que ya ha tenido al bebé, algo que ya nos olíamos nosotros... ¿Será cierto? 

Este embarazo nos está volviendo locos. Kylie, ponte ya de parto, que necesitamos despejar tanta incógnita.