@Kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner también ha hecho 'baby shower' pero Kim se la ha pisado

Guerra de embarazos

No todo es tan bonito como parece entre las hermanas... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las hermanas Kardashian de cara a la galería se quieren mucho, pero de puertas para adentro, no todo es tan bonito. Kim acaba de celebrar su baby shower cuqui con amigos y familia, pero no ha sido la única, Kylie Jenner (20) también. Y ha pasado totalmente desapercibida. ¿Se la ha pisado Kim Kardashian (37)

Según People, la pequeña del clan celebró justo su fiesta el día siguiente a Kim, y no con tanto glamour como su hermana. Nada de árboles de cerezo por todos lados, con dos floreros bastó. 

 

Today 11/12/17

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Vaya fiestote! 

Según una fuente, lo de Kylie fue una "fiesta de pijamas", similar a la que Kim hizo en 2015 cuando esperaba a su segundo hijo, el pequeño Saint. Y no queda ahí la cosa, al parecer Kylie tenía organizada la fiesta desde hace semanas y fue Kim de repente quien organizó la suya el mismo fin de semana que ella. Vamos que le dio pelusilla. 

"Fue un baby shower de última hora. Los invitados recibieron una invitación a principios de esta semana. Fue una celebración discreta con familiares y amigos cercanos ".

Pero ni rastro de la fiesta de Kylie, tan solo la foto que ha compartido en Snapchat (hay que tener en cuenta que ella aún no ha confirmado nada): "A pesar de que este es un momento muy emocionante para ella, ella quiere ser más privada por ahora y está haciendo todo lo posible para mantenerse fuera del ojo público", dicen fuentes cercanas a ella. "Se siente bien, pero su cuerpo está cambiando", explicó la fuente. "Ella no quiere ser fotografiada. Por el momento,  ella quiere más privacidad . Ella tiene familiares y amigos que vienen a su casa para que ella tenga compañía. Aunque está muy entusiasmada con el bebé. Ella habla sobre el bebé sin parar". 

¡Pues quién lo diría!