INSTAGRAM

Kylie Jenner, de morros con Kendall por los Globos de Oro

No quiere salir de casa y claro...

CUORE.ES -

Kylie Jenner (20) está otra vez de morros con su hermana Kendall Jenner (22). La hermana pequeña del klan no está teniendo el mejor embarazo del mundo ya que su novio y padre de la criatura Travis Scott está pasando tres pueblos de ella. Además, la joven echa de menos estar en todos los 'saraos' como hacen sus hermanas. 

La última en hacer su posado por la alfombra roja e irse de fiesta ha sido Kendall Jenner y Kylie no ha llevado nada bien tener que ver a su hermana a través de la tele. Le hubiera encantado estar allí con ella, pero ella misma ha decidido no salir de casa ahora que está esperando su primer hijo. Es una decisión suya, pero aún así no lo lleva nada bien.

Una fuente cercana a Kylie Jenner ha asegurado a HollywoodLife.com que: "Kylie ha estado antes en los Globos de Oro y le encanta la diversión que puede haber en todas las fiestas, además de que le encanta estar en medio del barullo".

Pero lo dicho, parece que Kylie se ha autoimpuesto lo de no salir a la calle ahora que está embarazada y todos de debe a que: "Está aterrorizada con que le digan que está gorda de la misma forma que le dijeron a Kim Kardashian cuando estaba esperando a North" y según ha confesado una fuente "no es que no le guste estar embarazada, sino que tiene una fobia. Sabe lo cruel que puede ser la gente con sus comentarios y se siente débil para poder lidiar con cualquier tipo de mensaje de crítica de su cuerpo".