INSTAGRAM

Kylie Jenner tiene más nombres que colores para su bebé

Pista: el secreto está en el make up. 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

La fecha para verle la carita al bebé de Kylie Jenner (20) se acerca, y no podemos estar más emocionados porque la chica abra la boquita y nos lo cuente todo. (O a que lo saquen en el reality)

 

 

Porque hablar, lo que se dice hablar, no lo ha hecho. Pero dejar mensajes subliminales no ha parado. Comprando cositas de bebé, escondiendo su cuerpo con ropa holgada, incluso evitando fotos de cuerpo entero.

Pero ha llegado un nuevo mensaje subliminal... Por todos es sabido que la hija de Kris Jenner nombra a sus cosméticos y líneas con nombres de mujeres importantes para ella.

 

 

Pues la nueva colección invernal está plagada de nuevos nombres como por ejemplo Ginger o Holly. Sí, en su nueva paleta de sombras navideñas están impresos nombres que no ubicamos en su entorno.

Todavía.

Además, el nombre de una de las paletas completas tiene como nombre Royal Peach. En realidad, sabiendo cómo son las Kardashian nos encaja perfectamente que la criatura se llame así.

Y ya, puestos a elegir, nos quedamos con Ginger y Holly que suena más navideño y  se supone que es en esta época cuando llega la criatura al mundo. Pero que a saber, puede sacar mil nombres de sus paletas.

 

¡Hagan sus apuestas!