INSTAGRAM

¡Por fin! Kylie Jenner a punto de dar el bombazo

Promete muchas sorpresas.

CUORE.ES -

No se puede negar, las Kardashians son unas hachas con esto de hacer buen marketing de sus productos y de sus vidas. Eso no lo puede negar nadie. La última demostración va a venir de mano de Kylie Jenner (20), quien parece que les anuncia su embarazo al resto del klan a través de FaceTime o eso parece en la última promo del próximo capítulo de su reality 'Keepin' Up With The Kardashians'.

Sí, qué nervios. Parece que el anuncio del embarazo de Kylie Jenner está a la vuelta de la esquina (por fin). O eso apunta el anuncio del próximo capítulo doble de su reality y que promete estar lleno de "sorpresas Kardashian".

Son tan grandes las sorpresas que la cadena no las puedes contar todas en un solo episodio y en Estados Unidos van a emitir dos capítulos, uno el domingo y otro el lunes, en los que se van a enterar de todas las supernovedades (o no tanto) que tienen que cascar las Kardashian. Está claro que el klan vuelve fuerte después de las vacaciones y van a dejar a más de uno con la boca abierta.

Todo apunta a que la pequeña Kylie va a anunciar el secreto a voces de su embarazo. Una noticia que deja a todas las Kardashian en shock y felices por lo que parece que va a ser la llegada de un nuevo miembro al klan.

Esta noticia va a llegar poco después de que Khloé Kardashian (33) decidiera confirmar que estaba esperando su primer hijo con Tristan Johnson.