kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner teme que Travis Scott se pierda el parto

Pues no veas cómo pinta la cosa...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Kylie Jenner (20) está viendo que la cigüeña está a las puertas y Travis Scott no está todo lo pegadito que ella quisiera...

Si en un principio, "tuvo fantasías románticas sobre lo maravilloso que Travis y ella estarían juntos durante todo el embarazo y luego como padres", ahora que ve que su churri está todo el día de gira y ella solita en Hidden Hills, "está lidiando con la posibilidad real de ser una madre soltera", según explica una fuente cercana a Hollywood Reporter.

No sería nada raro ni nuevo en cuanto al klan se refiere, pues como la fuente afirma "Kylie ha visto a Kourtney Kardashian (38) convertirse en una madre fantástica sin Scott Disick, que a veces desaparecía por trabajo durante semanas", por eso se ve con fuerzas de "cuidar bien de su nuevo bebé" con la ayuda de su familia (obviamente).

No sabemos (ni ella tampoco) muy bien qué acabará pasando con estos dos, pero Kylie tiene claro que "si tuviera que enfrentarse a un parto prematuro o inesperado, Travis incluso podría perderse el nacimiento de su bebé".

Vaya a plan...

Mira Kylie, si te ves muy sola, siempre puedes responder al mensaje de Tyga...