CORDON

Solo la hija de Kim Kardashian arrastra a la calle a su tita Kylie

¡Menudo sorpresón!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Si algo nos ha quedado claro dentro del 'klan' Kardashian es que la familia es lo primero. Da igual lo que pase, ellas siempre serán como los Mosqueteros, una para todas y todas para una... Y lo han demostrado una vez más apoyando a Kim Kardashian (37) y Kanye West (40) con la llegada del nuevo miembro de la familia.

Y sí, allí no ha faltado ni el apuntador. Ni siquiera Kylie Jenner (20). La más joven de las hermanas Kardashian Jenner ha abandonado su estado de clausura momentáneamente para ir al hospital a conocer a su sobrina y estar al lado de su hermana y su cuñado en este momento tan especial.

Y parece que la decisión fue muy acertada porque, en cuanto fue posible, Kylie tuvo en sus brazos a esa cosita tan tierna que es un bebé y, según fuentes cercanas a la familia, se emocionó muchísimo. Parece que eso ha sido un choque con la realidad y ha sido consciente de que puede que la próxima vez que abrace a un bebé, será al suyo.

Pero para emoción la que gastaban Kim y Kanye, que no se esperaban para nada que Kylie apareciera por allí. No porque ella no quisiera, sino porque son conscientes de lo mal que lo ha estado pasando últimamente y el ansiedad que le ha generado en ocasiones el estar embarazada (no nos extraña, si hasta le roban fotos en su casa). Así que si juntamos la felicidad de tener a tu retoño por fin contigo y que tu hermana deje a un lado todo lo que tiene encima para ir a apoyarte, pues oye... ¡Como que vamos a echar lagrimilla hasta nosotras!

 

 

Qué bonito es quererse como se quiere esta familia. Aunque tengan sus cosas (como todas) siempre están ahí, como una piña. Y la verdad es que la piña va a darse más de un paseo próximamente por el hospital porque después de los Kimye... ¡Ahora les toca a las demás! Y es que a Khloé y Kylie les queda nada (darán a luz en marzo, aproximadamente, ambas) para traer al mundo a sus bebés.

Estamos deseando verles a todos juntitos en plan foto de familia... Aunque el fotógrafo va a tener que hacer una verdadera obra de ingeniería para conseguir meter en el encuadre a tanta gente.