YOUTUBE

Kylie Jenner y Khloé Kardashian podrían dar a luz el mismo día

WHAT?

Esto es muy loco. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Mientras las hermanitas Kardashian Jenner siguen jugando al despiste con sus embarazos, los rumores no paran de crecer y cada vez hay más 'filtraciones'. Como las últimas que han salido en prensa: las extrañas peticiones de las hermanas para dar a luz. Vamos, que entonces hay embarazo seguro. 

Se dice y se comenta que tanto Kylie Jenner (20)como Khloé Kardashian (33) quieren dar a luz el mismo día y lo tendrían todo programado. Ya se dijo que era todo por una estrategia publicitaria para su reality 'Kepping Up With The Kardashians, y conociéndolas, no nos extrañaría ni un pelo...

Muy loco. 

Mientras Khloé sigue tapándose la tripa y Kylie subiendo fotos de sus morros, las informaciones son cada vez más locas: quieren dar a luz el mismo día para grabarlo y emitirlo.

¡Y hay más! Según unas filtraciones, quieren tener una planta en exclusiva en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles para ambas y prohibir el uso de teléfonos móviles a todo el personal sanitario que las atienda, para mantener la privacidad en todo momento. 

Por su parte Khloé quiere una bañera para poder dar a luz bajo el agua, además de una barra de aperitivos completa. El hambre siempre está ahí. 

Por lo que se ha podido saber, no será hasta los últimos capítulos del programa cuando confirmen los embarazos. 

¡La virgen!