@lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes se da el tijeretazo y se echa añitos encima

¿Quiere parecer más mayor? Uy, uy... 

Y presume de alianza #toelrrato. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Laura Escanes ha vuelto a Instagram con las pilas bien cargadas. Después de compartir fotos y fotos del que ha sido el bodorrio del año, por fin vuelve a retomar su rutina. La ya mujer de Risto Mejide (43) comienza una nueva vida y ha decidido cortar por lo sano (tranquilos, es muy pronto para hablar de divorcios). La 'blogger' se ha dado el tijretazo y se ha cortado el pelo por encima del hombro. 

@lauraescanes / INSTAGRAM

También hay que decir que el corte no es para tanto. Ella acostumbraba siempre a llevarlo en media melenita, por lo que el corte en sí no es tan tan radical como para no reconocerse: "¿Queréis ver mi cambio de 'look'?", dice en su stories. "Ayer fui a la pelu y no os lo he enseñado... Me veo muy rara, no me acostumbro", ha dicho.

Al principio se hacia de rogar (de mentirijilla claro) y no quería enseñarnos la gran obra, aunque en realidad sabemos que lo que quería era presumir de alianza por si alguien aún no se hubiera enterado de que se ha casado. 

@lauraescanes / INSTAGRAM

El anillo que se vea bien #toelrrato 

Y es que después de todo el jaleo entre Risto y Buenafuente, quizá Laura haya querido poner remedio a tanta habladuría y cambiar a un 'look' que le haga parecer algo más mayor. De cualquier forma, non quedamos con que la chica va a estar bien fresquita este verano con este corte.