GTRES

El gran ausente de la boda de Laura Escanes y Risto Mejide

Cuenta atrás para el gran día.

CUORE.ES -

Ya sí que no queda nada para la celebración de la boda de Laura Escanes y Risto Mejide, el 20 de mayo está a la vuelta de la esquina. Un enlace que será festejado por casi 500 personas, pero entre las que no estará alguien que se supone muy especial para la novia: su padre.

Según ha sabido en exclusiva Vanitatis, Juan Carlos Escanes no acompañará a su hija en este día tan especial para ella. Al parecer el progenitor de la modelo no aprueba esta relación y lo muestra de esta forma. Bueno de hecho, no ha sido ni invitado. Ni él ni sus familiares por el lado paterno: abuelo y tía. Ya que nadie de esa parte está de acuerdo con que Risto lleve más de 20 años a Laura.

Quedan dos días y Laura no tiene padrino que le acompañe antes de empezar la ceremonia. Todo apunta a que será el hermano de la novia.

Hasta ahora, los novios han dado muchos detalles de su futuro enlace: los dos vestidos de la novia, las alianzas y que las mejores amigas de Laura van a ser sus damas de honor. También contaron hace unos días en un programa de televisión cómo se conocieron.

Eso sí, el día de la boda, se sabrán pocos detalles de lo que está sucediendo porque han vendido la exclusiva.