Foto: Gtres

Leo DiCaprio y la versión (más) cutre de riñonera

CUORE.ES -

Leonardo DiCaprio (42) ha vuelto a demostrar que el quiere ser uno más por las calles de Nueva York y que ningún fotógrafo se fije en él, pero eso es imposible. Llama la atención aunque no quiera.

Vestido de manera informal, con gorra, bermudas y camiseta gris ha salido a dar una vuelta con dos cosas que llamaban bastante la atención.

Foto: Gtres

El bultito en la parte izquierda de su pecho como por encima del corazón y su forma de llevar las bolsas de plástico para no tener las manos ocupadas mientras disfruta de un helado.

Foto: Gtres

El actor se da cuenta de la presencia de los fotógrafos y no quieren que se den cuenta de lo que lleva en el pecho y se separa la camiseta para que no se le marque. ¿Pero qué es eso? Leonardo DiCaprio llevaba puesta una ventosa para pasar un chequeo rutinario de su corazón.

Foto: Gtres

Ahí se le puede ver estupendamente lo que lleva en el pecho. Esperemos que vaya ya al médico y que le diga que su corazón está estupendamente. Aunque a nivel de amor, Leo está viviendo una etapa tranquila desde que rompió con Toni Garrn.

Foto: Gtres

Lo de la bolsa de plástico es muy pro. Porque no la lleva atada a una trabilla de la bermuda, no. Leo lleva atada la bolsa a la manga de la sudadera que lleva atada a la cintura. Desde luego, no hay que quitarle la razón con que es una manera cómoda de llevarla y tener las manos libres mientras se da un paseo por la ciudad. Eso sí, solo recomendable para bolsas que lleven cosas que pesen muy poco.