Leonardo DiCaprio, desata la locura en Seúl

Leonardo DiCaprio levanta pasiones allá por donde va. La última muestra ha sido la gran acogida que ha tenido el actor estadounidense en Seúl, ciudad en la que presentaba Django Desencadenado. Allí cientos de fans esperaban ansiosos un autógrafo o una fotografía de su ídolo.Leo, se ha quedado impresionado con la expectación creada en su visita a Corea del Sur, y ha asegurado que seguro que volverá a Seúl.El actor ha sido el encargado de presentar Django Desencadenado en Seúl, país en el que se estrenará la película el próximo 21 de marzo. Leonardo DiCaprio interpreta en la última película de Quentin Tarantino a un despediado terrateniente enfrentado a un esclavo liberado y a un cazarrecompensas.

Leonardo DiCaprio levanta pasiones allá por donde va. La última muestra ha sido la gran acogida que ha tenido el actor estadounidense en Seúl, ciudad en la que presentaba Django Desencadenado. Allí cientos de fans esperaban ansiosos un autógrafo o una fotografía de su ídolo.

Leo, se ha quedado impresionado con la expectación creada en su visita a Corea del Sur, y ha asegurado que seguro que volverá a Seúl.

El actor ha sido el encargado de presentar Django Desencadenado en Seúl, país en el que se estrenará la película el próximo 21 de marzo. Leonardo DiCaprio interpreta en la última película de Quentin Tarantino a un despediado terrateniente enfrentado a un esclavo liberado y a un cazarrecompensas.