GTRES

Leonardo DiCaprio tiene nueva churri... ¡modelo!

Vaya, qué sorpresa. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Parece que Leonardo DiCaprio (43) tiene nueva novia y para variar, modelo (morena y de 23 añitos). Para qué vamos a cambiar de sector, ¿verdad Leo? Lo cierto es que dicen que el amor se encuentra en cualquier parte menos para el actor, que parece que si no camina sobre una pasarela no puede ser el amor de su vida.

El caso es que después de dejarlo con Nina Agdal, de estar un tiempo soltero y de que se rumorearse que podría haber tenido algo con Bella Hadid, ahora parece que ha vuelto a echar la caña y ha pescado. ¿Quién es la afortunada? 

Se llama Lorena Rae y es de las que también se apunta a lo del bikinazo en diciembre. 

 

time for a major throwback because I wish I was at a beach right now 😏.. happy friday ☀️

Una publicación compartida de Lorena Rae (@lorenara__) el

Según Page Six, se conocen desde hace tiempo y se les ha visto juntos varias veces en Park Avenue, "parece como si estuvieran saliendo", ha dicho una fuente. Aunque el representante de DiCaprio insiste en que no están saliendo...

¿Qué tal pareja hacen? 

 

Back in the city ✨🔥.. wearing @paul_hewitt 's new #alcantara watch #paulhewitt #getAnchored

Una publicación compartida de Lorena Rae (@lorenara__) el

Con gorra a lo Pau Eche.  

Pero ojo, que la modelo podría tener competencia: otra modelo, en este caso, argentina. Camila Morrone de 20 años y también modelo, claro. Según las fuentes también se les ha visto juntos y también podrían estar saliendo aunque ninguno de los dos ha confirmado nada. ¿Quién será la afortunada? 

 

sun ☀️

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

¡Leo, nos tienes mareadas con tanta chica!