GJB / GTRES

Lindsay Lohan se mete a diseñadora de...islas

Ni siquiera sabíamos que eso existía.

CUORE.ES -

A estas alturas de la vida pensábamos que ya habíamos visto todo de Lindsay Lohan y que ya no nos podía sorprender más. Pero claro, eso no va nada con ella.

La celebrity acudió al programa de Wendy Williams en la televisión americana y estuvo hablando de sus nuevos proyectos. Y nos ha dejado loquísimos.

Además de contar que le gustaría volver a la interpretación –hace unas semanas declaró que le encantaría hacer la secuela de 'Chicas Malas'– los otros proyectos que se está planteando la actriz son cuanto menos disparatados.

Por un lado, le gustaría abrir una empresa de cosmética. ¿Se habrá inspirado en Kim Kardashian y Kylie Jenner? Probablemente. Sin embargo eso no es lo que más nos sorprendió.

Y es que, resulta que LiLo está en conversaciones para ¡diseñar una isla en Dubai! Y no, nosotros tampoco sabíamos que eso se podía hacer.

La actriz declaró: "Estoy hablando sobre diseñar una isla en Dubai. Tengo muchos proyectos pequeños allí porque me gusta mantenerme ocupada. Así que cuando termine de grabar 'Sick Note' [una serie británica] puedo volver a Dubai, discutir el proyecto y diseñar la isla: "Lohan Island"

No sabemos si esto se hará realidad en algún momento pero ¡tenemos claro que querremos ir!