GTRES

El look de Blanca Suárez que quita el 'sentío'

Y no era culpa del calor.

CUORE.ES -

Blanca Suárez (29) no para. Entre rodaje y rodaje de la segunda temporada de 'Las chicas del cable', la actriz encuentra un hueco para asistir a sus compromisos publicitarios, en los que vuelve a dar una lección de estilo.

La madrileña se presentó espectacular con un vestido blanco, negro y plata, además de un escotazo que quitaba el sentido. La creación de Roberto Diz se adaptaba al cuerpo de Blanca como un guante.

GTRES

Completaba el look con unas sandalias negras y clutch del mismo color. Sus dedos brillaban con anillos de Rabat, marca de la que era también el pendiente largo que lucía en su oreja derecha.

Blanca comentó que a finales de este mes acabará el rodaje de la segunda temporada de 'Las chicas del cable', capítulos de los que no puede adelantar nada aún. Además, piensa sacar días para descansar y aburrirse este verano, aunque no dijo si con la familia, novio o amigas.

Sinceramente, Blanca se ha ganado un GUAU!! con este look de quitar el hipo. No todo el mundo puede lucir igual un vestidazo como ese.