Foto: Getty

Loser nivel top: que no te dejen entrar en tu propia fiesta

UUPS!!

El cantante lo ha reconocido públicamente.

CUORE.ES -

Es uno de los artistas más escuchados en las radios en estos últimos años, pero eso no le basta a Ed Sheeran. El británico acaba de reconocer que no le dejaron pasar en la fiesta que organizó su compañía tras la gala de los Grammy. UUPS!!

Al cantante no le bastó ser uno de los que se subió al escenario durante la gala para que luego le abrieran las puertas de las fiestas. Pero lo fuerte, es que no ha sido una o dos veces. ¡No! Al británico no le han dejado pasar cuatro años seguidos. Aunque la cosa no se queda ahí. No sólo le pasa con las fiestas de su discográfica, sino que tiene problemas para que le dejen pasar a la fiestas, en general.

Ed Sheeran lo ha reconocido en el programa de radio de Ryan Seacrest. Por lo que parece al británico le dan también un poco de pereza ya que reconoció: "cuando entras en esas fiestas hay cuatro músicos y el resto son gente de Los Ángeles que sólo quiere estar ahí porque ni siquiera han ido a la gala de los Grammy". (Hombre, qué va a decir).

El amigo de Taylor Swift reconoció que al final fue a la fiesta de Diplo y Benny Blanco, que llegó pronto y que al final aparecieron 2000 personas y que pensó "me voy".

Mira que Ed Sheeran tiene un aspecto bastante característico, pero parece que eso no es suficiente para tener acceso a las fiestas. Seguro que si se pone a cantar las puertas se abrirían de golpe, porque todo el mundo ha escuchado alguna vez sus canciones.