Foto: Gtres

Luke Evans le manda un mensajito oculto a su ¿ex?

¿Juntos?

Los rumores apuntan a que el actor ha vuelto con Jon Kortajarena.

JJ REYES | CUORE.ES -

Luke Evans ha celebrado sus 38 añitos en la capital húngara de Budapest rodeado de amigos, pero faltaba alguien MUUUY especial para el actor.

Y ese muy especial podría ser Jon Kortajarena, el que fuese pareja del actor durante un año, parece que ha recibido un mensajillo oculto en la última publicación de Luke en redes.

Dice Evans que tú, Jon, sabes que va por ti...

 

What an amazing bunch of people. Thank you for an amazing birthday. Just missing one special someone...you know who you are 💋

Una publicación compartida de thereallukeevans (@thereallukeevans) el

Hay fuertes rumores de que ambos están juntos de nuevo, y a nosotros nos encantaría que así fuese porque hacen buenísima pareja, además de formar una pareja de guapos. Ay, quién fuese relleno de sándwich...

Luke Evans dice que ser gay no le ha perjudicado a su trabajo como actor. "No creo que estuviese en la industria del cine si sintiese que no están dándome trabajo por quién soy en mi intimidad". Le ha contado recientemente a la revista OUT.

El actor está en muchas de las películas en cartel, desde 'La Bella y La Bestia' a 'Fast & Furious 8', ¿tendrá igual de ocupado el corazón?

Jon, ¿algo que decir?