INSTARimages.com / CORDON

A la madre de Selena Gomez le da un chunguele por lo suyo con Justin Bieber

No lo lleva muy bien.

CUORE.ES -

Justin Bieber (23) y Selena Gomez (25) sorprendieron a propios y extraños cuando volvieron a aparecer juntos dando paseos por la calle, primero como amigos y luego como novios. Una noticia que no ha digerido igual todo el mundo.

Según revela el portal TMZ, la madre de Selena Gomez se pensaba que lo de su hija con el canadiense era una tontería y cuando se enteró de que iban en serio le dio un chungo y tuvo que ir al hospital.

¡Qué fuerte!

Un miembro de la familia de Selena Gomez llamó a una ambulancia para que vinieran a por Mandy Teefey, madre de la artista, quien pidió ser llevada a algún hospital para recibir tratamiento porque estaba en shock.

Al parecer el día de antes, Selena le había dicho a su madre que lo suyo con Justin iba en serio y que estaban yendo a terapia de pareja. Con esta noticia Mandy colapsó y se dio cuenta de que lo de su hija y el cantante iba mucho más en serio de lo que ella se esperaba.

La familia de Selena Gomez no está nada contenta con la decisión de la artista. No les gusta ni un pelo Justin, por lo mal que se portó con ella en el pasado y de hecho, según muchas fuentes, no están dispuestos a aceptarle de nuevo en la familia.

La que tiene liada Selena.

Por lo menos la recepción de la noticia de su relación ha sentado mucho mejor en la familia de Justin y Selena tiene la aprobación de su suegra.

Sin embargo, visto como está el patio en la familia de Selena no tiene mucha pinta de que vayan a pasar juntos las navidades, así que, menos mal, que se han ido unos días de escapada romántica.