FAMEFLYNET PICTURES / GTRES

La madre de Selena Gómez lo larga todo

Ahora nos toca su versión.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

El drama entre Selena Gomez (25) y su madre podría estar llegando a su fin o no tener fin ninguno... Después de todo lo que se ha dicho sobre los problemas que han tenido madre e hija a raíz de que la cantante volviera a retomar su relación con Justin Bieber (23), ahora ha sido la propia Mandy la que ha hablado sobre el tema.

La madre de Selena ha hablado de la relación de su hija con Justin para Gossip Cop y aunque ha intentado despejar dudas ha dejado unas cuantas más por el camino. Al parecer, a Mandy Teefey la relación no le parece bien pero "Selena puede vivir su vida como ella quiera". Mandy quiere que su hija sea feliz y lo único que le preocupa realmente es su salud.

Además de asegurar que, en contra de todo lo que se ha dicho de ella, no se considera para nada una madre controladora y es consciente de que su hija "es adulta y puede tomar sus propias decisiones". Otra cosa muy distinta es que ella pueda estar más o menos de acuerdo con ellas.

Reconoce que tiene rencillas con Selena, aunque, como señala, como toda madre con su hija y niega que se haya agravado la situación (los unfollows no dicen lo mismo). Y también que lleva años sin hablar con Justin y que el periodo de ingreso de Selena para someterse a un trasplante no fue una excepción.

Pero para quien sí tiene palabras bonitas es para Francia, la amiga que se ofreció como donante del riñón que Selena necesitaba urgentemente. Para Mandy, tener a Francia en sus vidas es lo más parecido a "una bendición" y que durante el proceso fue una madre bastante pesada; hasta el punto de estar convencida de que no la volverán a dejar entrar en ese hospital (de broma, esperamos).

Pueden tener todos los desacuerdos que quieran, pero en lo que sí que tienen que coincidir es en lo que respecta a 'Por 13 razones', serie de Netflix que ambas producen. Esperamos que estas disparidades no influyan más de lo que ya lo han hecho y puedan sentarse a solucionarlas.

A ver si se arreglan...