malenacosta / INSTAGRAM

No le toques el biberón a Malena Costa o le pondrás de mala leche

Esta chica tiene que estar hasta el moño de sus seguidores. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Pobre Malena Costa , otra vez en el punto de mira de sus seguidores por una foto. La modelo no puede ni respirar sin que le digan que por qué tal o por qué cual. Todo es cuestionable y todo siempre para mal. La chica debe estar ya hasta las narices, pero ella no deja que le influya y siempre contesta con respeto a los que la critican.

Esta vez no ha sido por su cuerpo posparto, ni por salir de fiesta con un vestido de infarto, ni por rumores de si estaba embarazada de nuevo . Esta vez los 'haters' se han atrevido a cuestionar que la modelo le de el biberón a su hijo en vez del pecho, un tema muy criticado siempre en el mundo famosil y en el mundo de la maternidad en general. 

La foto de la discordia es esta, donde se ve a Malena dándole el 'bibe' al pequeño Mario y a Matilda al lado. ¿Y qué tiene de malo? 

malenacosta / INSTAGRAM

Al final se puso de mala leche. 

"En respuesta a algunos comentarios que estaba segura que iba a recibir; Escribo por aquí en cuanto a lo de dar o no dar el pecho, yo creo que cada persona debe hacer lo que crea y sienta es algo muy personal, dicen que la leche materna es la mejor para lo bebés. Pero hoy en día las leches de fórmula también son buenísimas y muy completas, yo no me quiero meter en el debate de si es mejor dar el pecho o no. Solo digo que no se puede juzgar a quien no lo hace", escribe Malena en la foto que, al poco de publicarse, empezó a recibir comentarios juzgándola. 

"De hecho, por varios comentarios que he visto por aquí, que por verme con un bibe ya parece que no doy o no he dado el pecho y se me juzga por eso.
Así que quiero hacer la aclaración que he dado el pecho a mis dos hijos el tiempo que me ha salido leche y eso no me hace ni mejor ni peor madre, simplemente he hecho lo que yo creía que debía hacer. Y cuando el tema ya me estresaba porque a penas me salía leche a lo último por motivos “x” decidí dejar de dar el pecho. Aún así creo que no hay que juzgar a quien no de el pecho, porque tampoco sabemos las circunstancias de cada persona y hay mucha gente a la que se le para la leche por motivos que no sabemos y muchas madres que lo pasan fatal por no tener suficiente leche... así que de verdad a los que opinan tan a la ligera, que piensen en las circunstancias a veces de los demás. Un besito". ¡Muy bien dicho! 

Una vez más que califican a Malena de 'mala madre' simplemente por hacer lo que le da la gana. ¡Fatal nos parece! 

Y no solo ella tiene que aguantar que la gente opine sobre su vida, Soraya Arnelas también las pasó canutas cuando tuvo a Manuela y le cuestionaban todo lo que hacía. 

¡Qué mala leche!