KLA / GTRES

Malú le da puerta a Gonzalo Miró

Le ha dicho: "Y ahora vete".

CUORE.ES -

¡Vaya, vaya! Parece que Malú ha empezado un otoño diferente ya que parece que ha roto su relación con Gonzalo Miró. Llevaban saliendo tres años, pero según cuenta Mujer Hoy, la cantante ha roto peras con el periodista y él se ha quedado hecho polvo.

Han sido tres años de discreción máxima, evitando constantemente que les pillaran juntos los fotógrafos y daban muy pocas pistas de su relación en sus redes sociales. Sin embargo, ya no van a tener que disimular más porque la cantante ha decidido poner punto final a este noviazgo que comenzó a principios de 2015.

Por lo que parece Gonzalo no debía venir esta ruptura y se ha quedado mucho más hundido que en otras ocasiones y eso que no es la primera vez que le dejan, ya que Eugenia Martínez de Irujo también fue la que tomó la decisión de romper con él.

Durante los tres años de noviazgo ha habido muchos rumores de crisis. Últimamente no había ninguno, pero la cosa ha ido más allá porque la cantante ha decidido romper.

Tras esta ruptura, ambos se han centrado en sus trabajos. A lo mejor Malú se pone a grabar su nuevo disco aunque está a tope con su faceta de 'coach' en 'La Voz', mientras que él continúa con sus colaboraciones en diferentes programas deportivos hablando de fútbol.

Esperemos que Gonzalo se recupere, mientras tanto hacemos un repaso de las exnovias del periodista.