YOUTUBE

Maluma lo da todo al brilli brilli en Milán

Brilla por sí solo y es literal.

CUORE.ES -

Está claro que 2017 ha sido el año de Maluma y este 2018 no lo ha empezado nada mal. El cantante se ha plantado en Milán, donde le han invitado a su desfile sus amigos los diseñadores Dolce & Gabbana. Ahí el colombiano no ha dejado indiferente a nadie ya que lo han vestido de Oscar para dar un mini concierto sobre la pasarela.

Sí, Domenico y Stefano le han hecho a medida al colombiano un traje de chaqueta de color dorado de lo más brilli brilli. No necesitaba ni luces ni focos, él brillaba por sí solo.

Maluma, quien sabemos que luce nuevo tatuaje aunque en esta ocasión no lo hemos podido ver con nuestros propios ojos, brilló con luz propia y nunca mejor dicho, porque vaya trajecito se marcó. No tiene desperdicio. Él estará encantado, pero no hay por dónde cogerlo.

 

LATINOS ARRIBA !! @dolcegabbana Fall winter 2018/19 men's fashion show. ⭐️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Por si no fuera suficiente, también el chaleco es dorado. 

Para completar su llamativo look, no es el primero que nos deja ojipláticos, pero sí el que nos ha dejado ciegos, se ha puesto unas gafas, para darle un toque intelectual a su posado sobre la pasarela. 

 

UN SUEÑO HECHO REALIDAD! Gracias @dolcegabbana #DomenicoDolce @stefanogabbana 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Nos ha intentado a engañar, pero no cuela. De hecho, Maluma es noticia no sólo por su atuendo. Su actuación también ha sido muy comentada por los allí presentes ya que se ha olvidado de la letra de su famosa canción 'Felices los 4'.

Será que no la ha cantado lo suficiente.

Serían los nervios los que le traicionarían y por eso se equivocó al decir: "Si conmigo tú te quedas o conmigo tú te vas...". 

¿No era, " con otro tú te vas..."?

Segundos más tarde se percató y ya no hubo más errores. Bueno, lo del traje ya no tenía solución.