FOTOS LORENZO CARNERO/CORDONPRESS / CORDON

Maluma y su baby sellan su amor... ¡Con un tatu!

Hasta el infinito y más allá.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Maluma (24) está sentando la cabeza y, por mucho que nos duela, su relación con Natalia Barulích va completamente en serio.

La parejita ha decidido sellar su amor con un tatuaje, un símbolo de un infinito, según ha publicado la modelo en sus redes. Vamos que no se han comido mucho la cabeza al pensarlo, la verdad.

Una publicación compartida de OoH Por Dios (@oohpordios) el

 

Desde que coincidieron en el videoclip de Felices los cuatro, se han vuelto inseparables. Tanto que se les ha visto pasear muy acarameladitos por Portofino (Milán), ciudad a la que el cantante tuvo que asistir porque fue el encargado de poner la música al desfile de Dolce & Gabbana.

No estamos muy acostumbradas a que Maluma haga pública sus relaciones, pero la verdad es que nos encanta verle así de radiante. Aunque hay que reconocer que a muchas de sus fans esta noticia no les haga ni pizca de gracia...

Si es que... ¡este chico levanta pasiones por dónde pasa!

Tú también quieres ser mi baby y lo sabes


 

 

Pero Maluma no es el único que levanta pasiones. Natalia, modelo y artista, brilla con luz propia y tenemos que reconocer que nos encanta la pareja que hacen. Eso sí... lo del tatuaje nos parece un poco precipitado...y ¡CUTRE! El infinito ya está muy visto.