Agence / GTRES

Mamá Kardashian mete en vereda a Scott Disick

Kris Jenner lo ata en corto

El ex de Kourtney Kardashian está muy bien vigilado.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si Kris Jenner (62) ha conseguido montar un imperio de miles de millones cuidando de sus cachorros (y vendiendo sus vidas), hacerse cargo de que Scott Disick no se meta en problemas debe ser pan comido. La matriarca del clan se fue de compras por Nueva York con el ex prometido de Kourtney Kardashian (38) y padre de Penelope, Mason y Reign.

Kris Jenner y Soctt Disick por las calles de Nueva York | Agence / GTRES

Un encuentro diurno en el que no vimos a Scott muy animado. ¿El motivo? La salida a la luz de su ingreso involuntario en un hospital psiquiátrico de Los Ángeles el pasado mes de agosto. Según informan varios medios estadounidenses, el día 18 de dicho mes, Scott se encontraba en su casa con unos amigos cuando tuvieron que llamar a la policía porque Disick comenzó a suponer un peligro para él y para los demás después de haber estado bebiendo.

via GIPHY

Tras evaluar la situación, los médicos decidieron mantenerlo ingresado más de 72 horas para darle el alta posteriormente. Lo que también ha trascendido es que Kourtney no se separó de su lado en cuanto se enteró de lo sucedido.

Mamá Kardashian cuida de Scott Disick | Agence / GTRES

¿Será este el susto definitivo que hará que Scott Disick comience a llevar una vida más saludable? Esperemos que sí.