¡La nariz de Meghan Markle ya está de moda!

Qué cosas más raras pide la gente por Reyes...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El 'look' con el que Meghan Markle posó para los medios tras el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry se convirtió en el más copiado...

Y como veníamos presagiando, la nueva cara de la familia real británica se ha convertido en el nuevo icono de moda

Lo de 'cara', puedes entenderlo en su forma más literal, porque hemos sabido gracias al doctor David Cangello (especialista neoyorquino en rinoplastia), que la nariz de Meghan Markle está siendo la más demandada en cirugía estética, según ha contado a People.

Alastair Grant / GTRES

En palabras del Dr. Cangello, podemos decir que "en general, su nariz se equilibra muy bien con el resto de sus rasgos faciales", y asegura que "muchos pacientes buscan proporciones nasales similares a las de Meghan al describir su nariz ideal durante la consulta".

Ahora bien, para sorpresa de todos, confiesa que nunca le han pedido la nariz de Kate Middleton (más cosas para sumar a la poca ilusión que le hizo el compromiso).

"Kate es obviamente una mujer guapísima con rasgos hermosos, pero hay ciertas características/proporciones de rasgos faciales que se consideran 'ideales estéticos' y la nariz de Meghan se aproxima más a esos ideales", explica el cirujano.

¿Tú qué opinas: te pondrías la nariz de Meghan Markle?

Si te conformas con copiarle el modelito, recuerda que tenemos la versión 'low cost':

Parecerás una princesa (sin necesidad de quirófano).