Andy Stenning

Meghan Markle pasa de protocolo en su boda

Saltándose las reglas a la torera. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry no va a ser una boda cualquiera (eso se veía venir). La pareja ya está con los preparativos, porque aunque estemos a principios de año, el 19 de mayo está a la vuelta de la esquina y ya sabemos que en esto de organizar saraos somos especialistas en que nos pille el toro y más cuando es un bodorrio de tal envergadura. Aunque por lo que parece será distinto a lo que estamos acostumbrados.

Meghan hará que su boda sea diferente empezando por la llegada al altar: quiere ir del brazo de su madre. 

La actriz quiere romper con el protocolo y llegar al altar acompañada por su madre, en vez de por su padre. Se ve que está dispuesta a poner patas arriba a la Familia Real Inglesa y que tiene las ideas muy claras. Así que a ver quién la baja del burro...

Nathan Denette / GTRES

Según Us Weekly, la prometida de Harry quiere que sea Doria Ragland, su mami la que le acompañe en este feliz momento. ¿Y por qué no? Pues porque sería romper la tradición. Aunque todo esto puede deberse a que posiblemente Harry vaya acompañado del brazo de su padre y claro, para no repetir... Aunque el Kensington Palace aun no se ha pronunciado, algunas fuentes cercanas a Meghan han hablado: "Con la boda quieren hacer las cosas a su manera. Si bien siempre tendrán en cuenta las tradiciones y las opiniones de sus mayores, es SU día”. 

Aunque no conocemos muchos más detalles del sarao, "quieren involucrar a sus amigos y familiares tanto como sea posible durante todo el día", han dicho. 

Pero nos pongamos exquisitos que aquí lo que importa realmente es lo que viene después y todos sabemos lo que es: EL FIESTOTE. 

No sabemos si al final Meghan cumplirá su deseo, pero por lo que dicen los que los conocen... “Harry nunca ha sido de seguir las normas y ambos son muy independientes. No me los imagino sentándose y acatando instrucciones sobre lo que tienen que hacer".