GETTY

Mel C tuvo depresión en el máximo apogeo de las 'Spice Girls'

Lo disimulaba pero...

La fama cuesta, y mucho.

ROCÍO CRENES | CUORE.ES -

Mel C, la spice deportista, se ha abierto de nuevo, según informa Telegraph, para contar su experiencia en los años en los que formó parte del grupo más influyente de los 90, las 'Spice Girls'.

CORDON

Problemas con la alimentación, obsesión con el deporte y depresión. A pesar de tener el mayor éxito del momento, Mel C fue diagnosticada con depresión cuatro años después de lanzar 'Wannabe', el mayor éxito del grupo: "Toda la presión desembocó en no comer bien y hacer ejercicio de forma obsesiva, porque pensaba que tenía que ser merecedora de lo que me estaba pasando de alguna manera y para ser una estrella perfecta", confesaba Mel C.

A pesar de todo lo que sufrió Mel C, está muy orgullosa de haber formado parte de uno de los grupos más importantes del mundo: "Lo que pasó con las 'Spice Girls' es algo que volvió completamente del revés mi mundo, fue una fantasía, un cuento de hadas, y algo que siempre quise". 

No es la primera vez que alguna componentes del grupo habla sobre la presión que sufrieron en los años en los que eran más conocidas que Julio Iglesias en Marbella. Y es que, la fama, cuesta y mucho.