CUORE

Messi y Antonella Roccuzzo se casan

¿Bodorrio a la vista?

Messi cambiará la equipación por el traje de novio. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Con dos hijos en común y doce años de relación, parece que por fin Messi y su chica, Antonella Roccuzzo, se darán el 'sí, quiero'. ¿¡Nos vamos de boda!?

La parejita tiene previsto casarse a mediados de 2017 en Rosario, su tierra natal. Pero todavía no han decidido el día, ya que todo depende del calendario culé. ¿Les organizará también el equipo la boda?

Ha sido Juan Pablo Varsky, un periodista cercano al jugador, el que ha soltado el bombazo en su programa 'No somos nadie': "Me enteré de casualidad. Pero el año que viene hay un fiestón en Argentina. Merecido, además. Invitados, todos. Lugar, Rosario. Fecha, no la tengo clara porque hay tres meses posibles. Pero hay uno donde podría hacerse. Pero como no lo tengo recontraconfirmado, no lo digo... Señoras y señores, ¡se casan Antonella Rocuzzo y Leo Messi! Es una primicia mundial". 

Vamos, que sólo le ha faltado decir el menú del convite. ¡Madre mía! 

¿Se vestirá Antonella de blanco? ¿Qué tal le sentará a Messi el traje de novio? Esperemos que no repita modelito...

 

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Después de tanto tiempo juntos, parece que por fin se han animado a dar el paso. Es una de las parejas más consolidadas del mundo celeb y, sin duda, una de las más empalagosas. Su historia de amor es la típica de película: chico que tiene que separarse de su amor de la infancia y que, muchos años después, el destino vuelve a juntarlos de casualidad en plena calle.

Y vuelve a surgir el amor. Y si encima te topas con que tu amor se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados pues... todos felices y a comer perdices, ¿no? 

 

😘😘😘😘😘

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Estamos deseando conocer más detalles de la que puede ser, si se confirma, una de las bodas del año y también ver cómo los peques, Thiago y Mateo, acompañan a sus papis al altar.