Jordan Strauss / GTRES

Michelle Williams se ha echado un amor a la italiana

Quando arriva a casa... No se casa.

CUORE.ES -

Desde el pasado verano, a Michelle Williams no solo le han atribuido un bonito romance con el consultor financiero Andrew Youmans, sino que además se ha venido especulando en las últimas semanas con la posibilidad de que esté planeando casarse.

Sin embargo, como apuntan fuentes de su círculo cercano a People, una hipotética boda no entra de momento en los planes de futuro de la intérprete, a pesar de que la supuesta relación entre ellos (la cual no han dudado en corroborar estos informantes) no habría dejado de "afianzarse" desde que ambos se conocieran el pasado mes de julio en Roma.

Los mismos allegados revelan que la historia de amor entre ellos se habría forjado en la misma capital italiana, donde la exmujer del malogrado Heath Ledger se encontraba rodando la última película de Ridley Scott, 'Todo el dinero del mundo', y en la que ambos habrían aprovechado sus escasos ratos libres para disfrutar de románticas citas con las que estrechar lazos.

En cualquier caso, los rumores que han venido circulando últimamente sobre los supuestos planes matrimoniales de Michelle y su chico fueron desmentidos directamente por ella misma poco después de la ceremonia de los Globos de Oro, en cuya alfombra roja apareció luciendo un llamativo anillo que muchos asociaron rápidamente a un presunto compromiso.

En declaraciones a la misma publicación, Michelle se encargó personalmente de aclarar que el accesorio era simplemente una "maravillosa pieza de joyería" que le habían prestado para la ocasión.

Gran anillo... Poca boda. | David Crotty / GETTY