mileycyrus / INSTAGRAM

Miley Cyrus se salta la censura con un par de... ¡Estrellas!

'Estrellita dónde estás'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La moda es enseñar cacha (aunque luego se tapen), pero lo cierto es que cada vez son más las que apuestan por sacar tetis y autocensurarse, ¿por pudor? No lo tenemos claro, quizá solo para esquivar la censura.

Kim Kardashian (37) se difuminó los pezones con 'photoshop' en su última sesión sexy, y la verdad es que Instagram la pasó por alto, al igual que Chrissy Teigen (32), quien se tapó el pecho con un par de ensaladeras hasta arriba de lechuga, porque una cocina como le da la gana (desnuda si hace falta).

Pues claro, Miley Cyrus (25) no iba a ser menos y como ha vuelto a lo de los posados sexis también ha tenido que echar mano de algún truquito para pasar la censura de las redes, porque claro, no es plan destaparse del todo... Ahora bien, ¿con qué te taparías tú las tetis si fueras Miley Cyrus? ¿Con dos perritos?

Le encantan, pero no. 

Quizá, ¿unos cerditos? Piensa en su Bubba Sue:

 

matching neck rolls 💖

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Que no. ¿Miley Cyrus qué es? (No pienses mal) ¡Una estrella! Pues dos estrellitas relucientes ha escogido la de 'Malibu' para esconder sus pezones, y no le han quedado ni mal: mira qué leona estrellada.

 

Happy Bangerz 2X platinum day!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Tan bien le salió la jugada que... ¡Otro par de estrellas marchando!

 

Happy Bangerz 2X platinum day!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Si es que ella sabe cómo deslumbrar...

Desde luego que nuestras 'celebs' ya no saben qué hacer para esquivar la censura de las redes y es que las fotos sexis no van a dejar de hacérselas por el momento...