mileycyrus / INSTAGRAM

No estaban juntos pero Miley perseguía a Liam, de ahí salió 'Malibu'

CUORE.ES -

Miley Cyrus (24) sigue haciendo promoción de su nuevo disco 'Younger now' y en una de sus entrevistas más recientes con Howard Stern ha explicado el significado de su exitoso tema 'Malibu' y tiene que ver con su relación con Liam Hemsworth (27).

La cantante ha contado que cuando rompieron Liam quería perderla de vista y se fue de casa. El actor se mudó de casa y lo que no sabía es que se fue a la mansión en la que Miley Cyrus había rodado su primer álbum. El pobre no se podía creer su mala suerte.

Ahora, que Liam y Miley vuelven a estar juntos, de hecho están prometidos, viven de lo más felices en esa casa que compró el australiano cuando rompió con la cantante. De hecho, la exchica Disney hace referencia a esto en la canción 'Malibu', cuando dice que no se puede creer que tres años después esté escribiendo esta canción en esta casa. (I never would've believed you/if you three years ago told me/I'd be here writing this song).

Miley también ha reconocido que al estar con él, que es tan guapo, siente siempre una mariposa en el estómago. En broma dijo que cuando él está de rodaje "tiene sus pequeños espías, así que no tengo que estar siempre ahí".