Jackson Lee / Splash News / GTRES

Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos han estado engañando

Pero qué calladito se lo tenían.

CUORE.ES -

Miley Cyrus (24) y Liam Hemsworth (27) aparecieron juntos el pasado 5 de noviembre para asistir en Nueva York al 'after party' del 'Saturday Night Live'. A su llegada, ella muy sonriente, nos ha llamado la atención el anillo que luce en su dedo anular izquierdo el actor australiano.

Jackson Lee / Splash News / GTRES

¡Ay, que se han casado y no han dicho ni mú!

Sí, sí todo apunta a que el anillo que luce Liam es una alianza en toda regla. ¿Cuánto tiempo llevan jugando al despiste esta pareja que nos encanta? Si hace unos meses Miley decía que no se quería casar aún, ya entendemos por qué.

Según la revista australiana Now To Love, Miley y Liam se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de abril en una ceremonia íntima. Una fuente asegura a la publicación que solo estuvieron presentes unas pocas personas y que sólo lo han sabido ellas hasta ahora. Por lo que parece ni la jurado de 'La Voz', ni el australiano tienen ninguna intención de hablar sobre el tema.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron a salir en 2009, se prometieron en 2012 y rompieron su relación un año después. Sin embargo, en enero de 2016 se hizo público que habían vuelto y que retomaban su compromiso. Desde entonces, han mantenido su historia de amor de una forma muy discreta y tiene pinta de que esta va a seguir siendo la tónica.