INSTAGRAM

Que no, que Miley no se casa (todavía)

CUORE.ES -

Desde que Miley Cyrus (24) y Liam Hemsworth (27) han retomado su relación parece que tenemos muchas ganas de que pasen por el altar y celebren una boda por todo lo alto con sus familiares y amigos. Sin embargo, de momento, podemos seguir soñando, porque nada de nada.

La cantante lo ha dejado muy clarito: "No visualizo el matrimonio. Tengo 24 años. Espero vivir un poquito más. Tengo muchas cosas que vivir antes", declaró al periódico The Sun.

A pesar de que Miley no se quita el anillo de compromiso que le regaló Liam no están pensando en casarse (todavía). La hija de Billy Ray no puede estar más feliz junto al australiano, ya que reconoce que junto a él se encuentra más a sí misma.

La intérprete de 'Malibu' lo tiene claro: "No se lo que nos depararán los próximos tres años, pero si es posible ser incluso más feliz, lo compro".

Miley y Liam salieron por primera vez desde 2009 a 2013 y retomaron su relación a finales de 2014  y reconoce la cantante que fue lo que mejor les pudo pasar, porque ese descanso en su relación les ayudó a crecer individualmente.

Por otro lado, Miley Cyrus está en la cuenta atrás para sacar su nuevo disco titulado 'Younger now', que lo está promocionando por todo lo alto en su cuenta de Instagram.

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¡Qué mona está!