Foto: Cordon Press

Miley Cyrus reaparece en los escenarios más discreta que nunca

CUORE.ES -

Miley Cyrus (24) ha cambiado, eso es un hecho. Con el anuncio de su nuevo single ya lo fue dejando claro y al ver el videoclip no hay ninguna duda. La cantante ha vuelto a los escenarios y su cambio es más que evidente. 

Entre globos de colores y un conjunto de minishort y camiseta de tirantes blancos, Miley ha reaparecido en Wango Tango (California) para ofrecer música en directo. Una música mucho más serena, como parece que está ella.

Su pareja, Liam Hemsworth (27) no sabemos si estuvo presente entre el público ya que su discreción no nos lo deja claro. Pero, indirectamente, estuvo en el concierto con Miley ya que la cantante lucía un pendiente con el nombre de su novio.

Foto: Cordon Press

Quienes sí estuvieron junto a la cantante fueron su madre Tish y su hermana Noah. Las tres subieron al escenario para que las dos hijas le dieran una sorpresa a su progenitora por el Día de la Madre.

Foto: Cordon Press

Noah también actuó en este festival celebrado en California un poco antes de que Miley regresara a los escenarios, tras dos años de parón musical.

Para esta vuelta al panorama musical, Miley contó con el apoyo de su amiga y últimamente imitadora: Katy Perry.

 

My fraaaaaaand @katyperry showin soooo much Mali love!!!!!!! 💙🌊💙🌊💙🌊 always supportin! Luhhhhh you!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el